Contamos con la Certificacion
ISO-9001:2008

certificado

Politica de Calidad

En QORVA Microplate estamos comprometidos con nuestros clientes para proporcionar de manera oportuna y confiable, medios de cultivo de alto desempeño, Diagnostico microbiológico de Alimentos de utilidad sanitaria asi como un servicio de Capacitacion dinamico, profesional, proactivo y de utilidad para la industria Alimenticia que satisfaga plenamente sus necesidades a traves de acciones de mejora continua y evaluando periodicamente la eficacia de Sistema de Gestion de la Calidad, para la toma de desiciones.

Acerca de nosotros

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 15 años de experiencia, que ha surgido para satisfacer las necesidades prácticas del laboratorio de diagnóstico microbiológico de alimentos, farmacéutico, veterinario, agrícola y toda la industria en general. Elaboramos productos para nuestros Clientes que son fabricados bajo estricto control de calidad y supervisados por personal altamente capacitados, para la satisfacción total de nuestros clientes. El servicio oportuno al cliente es nuestra bandera de vanguardia, y un objetivo de calidad inamovible por lo que garantizamos que nuestra respuesta a sus necesidades es inmediata

Misión

Somos una Empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación, desarrollo, comercialización y distribución de Medios de Cultivo de alto desempeño, Servicio de Análisis Microbiológicos en Alimentos y Capacitación Industrial. Estamos permanentemente orientados, hacia la mejora continua de nuestros procesos, para satisfacer al mercado más exigente, esto lo conseguimos elaborando productos y servicios de alta calidad, generando valor y bienestar a nuestros empleados, clientes, socios y accionistas. Consideramos un trato justo y profesional a nuestros socios comerciales y generando acciones que den por resultado el respeto al medio ambiente.

Visión

En QORVA Micoplate Mexicana, aspiramos ser una empresa líder en la fabricación, venta y distribución de medios de cultivo, análisis microbiológicos en la industria de alimentos y bebidas, así como en el sector industrial a través de la capacitación eficiente que se imparte particularmente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, para contribuir así eficazmente en el desempeño de la competitividad de nuestros socios comerciales y generando impacto competitivo en el mercado actual y futuro que requiera de nuestros productos y servicios, garantizando continuamente la satisfacción de sus expectativas.

nosotros

Valores

CONFIANZA: Brindamos la seguridad y certeza de que las operaciones que llevamos a cabo para la realización de los productos y/o prestación de los servicios proporcionados al Cliente, se lleven a cabo bajo procedimientos documentados y controlados apoyados en la capacitación y supervisión de las mismas. Lo que nos hace una empresa fidedigna. HONESTIDAD: Cumplimos fehacientemente con los compromisos que contraemos con sinceridad y coherencia respetando en todo momento la justicia y la verdad. ETICA Somos una empresa que se desempeña profesionalmente, atendiendo consistentemente las necesidades de nuestros Clientes respetando en todo momento su integridad. LIDERAZGO Tenemos la capacidad técnica, infraestructura y capital humano de alto nivel para satisfacer las necesidades del mercado tanto de Clientes actuales como de Clientes Potenciales. COMUNICACIÓN Establecemos vínculos permanentes de intercambio de opiniones para el cumplimiento, innovación y seguimiento de nuestros procesos de manera eficiente con la finalidad de cumplir las expectativas de nuestros

nosotros